top of page
Nur2_edited.jpg
SOBRE ÀNUMA BARCELONA

Me presento, mi nombre es Núria y soy una pequeña artesana tardía repleta de maravillosas ideas que rondan mi cabeza y que intento plasmar en cada una de mis piezas llenándolas con todo mi cariño y sobre todo con alma, la mía, la tuya y la de los que ya no están...

ÀNUMA Barcelona es mi pequeño taller sito en Cerdanyola del Vallès, a diez minutos de Barcelona, naciendo a raíz del fin de una relación laboral de muchos años, que permitió una reinvención personal y llevar a cabo una ilusión dormida desde hacía mucho tiempo, demostrando que nunca es tarde para perseguir un sueño. 

 

La pasión por todo lo artesanal me condujo a materializar este proyecto, siendo esta la parte fundamental que me impulsó a crear el Atelier, el alma del sentimiento. Un lugar donde crear piezas únicas y delicadas para preservar aquello que es importante para ti, aquello que amas. Sé que cada pieza es única, por lo que haré que tu experiencia sea completamente personalizada.

 

Pero también tenía claro que si un día materializaba este proyecto de vida, quería crear una parte muy especial en honor a una de las personas más importantes de mi vida, que me dejó hace algunos años... mi madre. Ella era una persona social, alegre y llena de color.

Y de ella nació la segunda alma de Ànuma Barcelona para expresar todo lo que fue. Aquí encontrarás pendientes llenos de color y vida para tu día a día o para simplemente, un pequeño detalle para regalar. Además si quieres un regalo realmente original, encontrarás nuestros cuadros fabricados con piezas de Playmobil ®.

Echa un vistazo a las distintas secciones de la web, consulta mis piezas y hazme saber tus dudas.

gua_edited.jpg

PIEZAS ARTESANALES

El alma del sentimiento

Todas las piezas con encapsulado, han sido elaboraboras a mano.

Gracias a la creación personalizada artesanal con resina, madera, cristal, plata y oro, podrás encontrar la pieza eterna adecuada para preservar aquello que desees, desde cenizas funerarias de un ser querido, de tu mascota, ramos de novia, flores de un día especial, arena o tierra de un lugar significativo... Obras creadas para eternizar lo que amáis y a los que amáis.

Mis cuadros de flores secas aportarán calidez y elegancia a cualquier estancia de tu hogar.

Y por supuesto encontrás una gran colección de piezas de resina, que combinarán con cualquier rincón de tu hogar. Piezas únicas, dado que ninguna es exactamente igual que otra. Ideales también como regalo.

Personaliza tu pieza. Diseñaré algo único, repleto de sentimiento y sobre todo, alma. 

Arrecades CorR1.jpg


OUTLET Y CUADROS

El alma de la alegría

La parte más fresca, divertida e informal. Pendientes para tu día a día,  ideales para ir a la oficina, una copa con amigos, una cena en pareja... o para regalar.

Seguro que encuentras alguno que te guste.

Pásate por la sección de Cuadros Playmobil ® si lo que estás buscando es un regalo original, divertido y personalizado, ya sea para bodas, familias, profesores, hobbies...

bottom of page